Mar. May 21st, 2024

Con el afán de contactar y mostrar al mundo lo que hacemos el SOV Tierra Leonesa CNT-AIT, hemos decido sacar a la luz esta página web. Queremos tener presencia, no solo en las calles o en los centros de trabajo, también queremos estar en tu ordenador o móvil mediante esta página y nuestras redes sociales. Por ahora nos puedes encontrar en twitter como @CntAitLeonesa, pronto queremos llegar a todas.

Queremos que esta página no sea así de sencilla, por lo que nuestra secretaría de nuevas tecnologías, continuara trabajando para poder contactar contigo de la forma más cómoda posible.

No te haces una idea de lo felices que nos hace inaugurar nuestra página web con noticias tan buenas. Pues el pasado 4 de diciembre de este 2021 nos juntamos con lxs compañerxs de la CNT-AIT de la Felguera, Gijón y Torrelavega para hacer historia.

Nos reunimos para fundar la Confederación Regional Noroeste de la CNT-AIT. La primera vez en la historia que dichos sindicatos se unían en una regional. Si, es cierto, asturianos y leoneses en el pasado han estado luchando codo con codo, pero jamás con nuestrxs compañerxs de Cantabria, a lo que nivel regional se refiere.

Esto es solo el principio y queda mucho trabajo por delante no obstante esperamos no estar solxs por mucho tiempo y que pronto otrxs compañerxs de sindicatos cercanos se animen a colaborar con nosotros. Estamos segurxs que juntxs seremos más fuertes.

Salud!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.