Mar. May 21st, 2024

Salud Compañerxs:
Desde la Regional Noroeste de la CNT-AIT queremos recuperar la tradicional acampada libertaría que desde años atrás se venía realizando en León y que desde hace unos años ya no se realiza.
Si bien el espíritu inicial de esta actividad, que era el encontrarse con lxs compañerxs y simpatizantes libertaríxs/anarquistas para vivir una experiencia libertaria donde crear una micro sociedad libertaria/anarquista, aunque fuera por un breve espacio de tiempo ya que en nuestro habitual entorno no nos es posible, había perdido ese mencionado espíritu inicial a una visión de unas vacaciones low cost y donde se daban situaciones poco libertarias.
Olvidemos el pasado pues pasado es.
Con fuerzas renovadas y queriendo recuperar unas convivencias libertarias, también queremos volver al emplazamiento original en el Monte del Teleno, a la Casa de la Paz en Quintanilla de Somoza donde se dieron luchas antimilitaristas en contra del Campo de tiro (maniobras) del ejercito cuyos terrenos les fueron usurpados a las gentes del lugar de forma caciquil. Nos hemos puesto en contacto con las gentes de la Casa de la Paz y están de acuerdo en dejarnos el espacio para la realización de esta actividad.
Las fechas de realización de la acampada serían desde el 17 al 24 de julio.
La cuestión de los menús y teniendo en cuenta que vamos a convivir gente vegana con gente omnívora, así como gente que puedan tener alguna alergia a algún alimento, realizaremos menús para todas las opciones. En anteriores acampadas siempre había problemas entre onmnivorxs y veganxs de que unxs acababan consumiendo los menús de lxs otrxs. Para solucionar dicho problema, haremos menús tipo autoservicio donde cada unxs, se sirva según su preferencia y gusto.
Aunque esta iniciativa parta de lxs compañerxs de la Regional Noroeste de la CNT-AIT, pretendemos que todxs lxs que asistamos, participemos de la organización, gestión y disfrute de esta acampada, aplicando los principios de Solidaridad y Autogestión. Que esta experiencia nos permita ir mejorando en los años sucesivos estas convivencias libertarias.
Para apuntaros a la acampada y por proximidad, se harán cargo de hacer el listado de asistentes lxs compañerxs de CNT-AIT Tierra leonesa, lxs que ponen a disposición su correo y número de teléfono para contactar:
Por favor enviarnos estos datos:
COMPAÑERX: NOMBRE
PROCEDENCIA: LOCALIDAD
ADULTX/NIÑX: ADULTX/NIÑX
FECHAS: DEL X AL X O TODOS LOS DÍAS
DIETA: VEGANX, VEGETARIANX U OMNIBORX
CONTACTO: TELÉFONO
OBSERVACIONES: A TENER EN CUENTA (ALERGIAS, ENFERMEDADES, ETC)

Salud y Anarquía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.